Situado justo en primera línea del paseo marítimo Barcelona con vistas al mar en uno de los barrios mejor valorados de la ciudad. Donde se encuentran los edificios más nuevos, de diseño moderno, con equipamientos, piscina, aparcamiento, y excelentes vistas.
El apartamento se encuentra en un edificio construido en el año 2015 por lo que está prácticamente nuevo, ya que no se ha usado demasiado. Es muy luminosos gracias a contar con ventanas grandes y exteriores en todos sus dormitorios, así como en la cocina y uno de los baños. Únicamente uno de los dos baños es interior.
Todo el apartamento se encuentra amueblado con un estilo minimalista y moderno, con muebles de excelente calidad y diseño. Tal y como aparece en las fotografías y todo a estrenar, incluido los electrodomésticos.
Su cocina está equipada con vitrocerámica, lavavajillas, microondas, horno y nevera. Es amplia y espaciosa con posibilidad de desenvolverse cómodamente, e incluso ubicar una pequeña mesa. Dispone también de toma de televisión.
El salón está dividido en dos partes, una zona de comedor, que comunica justo con la puerta de acceso a la cocina, y otra parte de salón ubicada cerca de la ventana. Distinguiendo así dos espacios.
Dispone de tres dormitorios, dos de los cuales son amplios, con cama de matrimonio, uno de los cuáles dispone además de baño propio. El otro dormitorio es algo más pequeño, con espacio para una cama individual. Todos disponen de calefacción por radiadores de agua, tomas de televisión e internet. Las paredes de los dormitorios y el salón están decorados con motivos y cenefas. Uno de los baños cuenta con una cómoda ducha y el otro con bañera.
La piscina comunitaria en el terrado del piso es uno de los elementos comunes del apartamento más interesante. Lo convierte en una zona magnífica donde disfrutar de las vistas al Mediterráneo.
Una ubicación ideal gracias a la pureza de su aire, la proximidad a la playa, la excelente comunicación que ofrece tanto en coche como en transporte público, y la luminosidad que ofrece una zona amplia y despejada.
En la misma calle nada más bajar, se encuentran varias paradas de autobuses que llevan directamente al centro de Barcelona. Dispone además de un polideportivo a menos de dos cientos metros. A dos calles de la Rambla del Poblenou donde hay multitud de restaurantes y bares. Y a tres calles de la parada de metro de Poblenou.