Situada a tan sólo 100 metros de la playa de Aro, una de las más prestigiosas playas de la costa Catalana, en uno de los mejores pueblos costeros para veranear. Lugar exclusivo que han elegido en muchas ocasiones la Familia Real Española para pasar un tiempo durante sus vacaciones.
Al entrar en la casa encontramos una gran sala de estar con mesa de comedor. Un espacio con ventanas en ambos lados por lo que ofrece luz y claridad todo el tiempo. Desde este salón se accede al jardín en la parte trasera de la casa en el que encontramos un árbol centenario. En la planta baja encontramos también la cocina y un aseo.
En la primera planta encontramos tres dormitorios, uno doble y dos individuales, además de un baño. Todos los espacios con ventanas al exterior. Sobre este piso se encuentra una gran terraza que puede usarse como solárium.
En la planta sótano de la casa se encuentra un gran garaje, con capacidad para tres o cuatro coches. Además de los suelos de parquet y las persianas eléctricas, la casa está equipada con puerta blindada, seguridad antirrobo y cristales dobles. Y la urbanización cuenta con alarma y video portero.
La propiedad se encuentra en una zona comunitaria junto a otros apartamentos y casas pareadas. Todas ellas comparten el jardín y la piscina.
Dentro de la urbanización la casa es la que está más situada al sur por lo que, gracias a estar rodeada de jardín y a no tener edificios altos vecinos, cuenta con luz y sol durante todo el día, especialmente en verano.
Es una casa ideal para quienes busquen disfrutar de la playa y el verano y en la costa Catalana.