Situado muy cerca de la playa de Sant Pol en S'Agaró, encontramos un apartamento pequeño y discreto con todas las comodidades y en un ambiente moderno y acogedor. Se encuentra a tan sólo una calle del mar, por lo que se llega a la playa en tan solo un minuto. En uno de los lugares más bonitos y agradables donde veranear, concretamente un pueblo en el que la Familia Real Española no duda en visitar con frecuencia.
Conocido por sus playas, S'Agaró, es una localidad situada al norte de Barcelona, a tan solo una hora en coche gracias a su buena comunicación, y muy próxima a Girona. Forma parte de la denominada Costa Brava, que guarda la fama histórica como lugar de reposo y descanso de artistas, escritores y pintores durante el último siglo.
El apartamento se encuentra en una urbanización pequeña, de construcción reciente, con pocos vecinos y una zona comunitaria muy tranquila, en la cual encontramos una piscina y un largo y estrecho jardín. Gracias a situarse en la planta baja, la propiedad cuenta con una gran terraza de unos veinticinco metros cuadrados.
El interior del apartamento es pequeño y completo, ideal para una pequeña familia que busque la comodidad y el ambiente agradable. Al entrar al inmueble encontramos un salón confortable y amplio, desde el que accedemos a la terraza. El salón está separado por una puerta corredera de la cocina, en la que se encuentra también la mesa de comedor.
El inmueble cuenta con dos dormitorios dobles, uno de los cuales cuenta con un gran armario empotrado y una zona preparada para asentar ahí un pequeño escritorio o lugar de trabajo. Ambas comparten un gran baño completo con bañera y ventana exterior.
Todo el piso es exterior con ventanas a la calle por las que entra luz y claridad durante todo el día. Pese a encontrarse en una planta baja, el inmueble está rodeado de edificios bajos y calles amplias por lo que la amplitud y la luz es un elemento que forma parte de toda la propiedad.
El apartamento se encuentra en muy buen estado. Ya que es de construcción reciente y ha sido ocupado durante poco tiempo, sus acabados lucen como nuevos. En los que se pueden mencionar los suelos de parquet o la cocina equipada.
La propiedad incluye también una plaza de aparcamiento en el mismo edificio. Y la urbanización cuenta con puerta blindada, videoportero y alarma.