Situado en segunda línea y con vistas al mar desde su terraza superior, a tan sólo 50 metros de la playa, encontramos una magnífica casa pareada ideal para disfrutar del verano en una de las zonas más exclusivas de la costa Brava catalana.
La playa de Sant Pol, situada entre Sant Feliu de Guixols y S'Agaró es una de las zonas ocio vacacional más apreciadas tanto por los turistas extranjeros como por los nacionales. Habiendo acogido en numerosas ocasiones estancias de los reyes y príncipes de España.
El inmueble se encuentra en una urbanización de casas pareadas distribuidas en dos líneas de casas distintas, quedando una más cerca a la playa y la otra en la parte trasera, distribuidas a lo largo de una calle central que las separa. Ambas lineas de casas comparten una zona comunitaria con piscina y jardín. Todo el complejo cuenta con porteros y jardineros durante todo el año. Sus calles están son una zona cerrada al acceso ajeno con vehículo y la zona ajardinada de piscina está cerrada con llave, siendo de uso y acceso exclusivo para los propietarios.
El acceso desde la calle se realiza a la planta intermedia de la casa. En la que se encuentra el salón comedor con chimenea, la cocina y un aseo. Además de la salida a una de las terrazas desde el salón. Toda la planta tiene un total de 80 metros cuadrados, por lo que es espaciosa y cómoda.
En la planta baja de la casa se encuentran los cuatro dormitorios. Dos de ellos, uno de los cuales es suite, cuentan con salida a la terraza interior. Los otros dos dormitorios disponen de salida a la terraza exterior que comunica directamente con la zona comunitaria de la urbanización. Dos dormitorios son dobles y dos individuales, todos ellos cuentan con armarios empotrados y ventanas exteriores. El hueco de la escalera es aprovechado también como un armario más en el pasillo.
En la planta superior de la casa se encuentra el lavadero y dos terrazas, una cada lado, siendo la principal de ellas la que dispone de vistas hacia el mar. Una vista que ofrece tranquilidad y serenidad a todos aquellos que quieran vivir unas vacaciones en el mar.
En esta última planta se encuentra también el único aparato de aire acondicionado de la casa. Instalado sobre la escalera y aprovechando la tendencia descendente del aire frío esta situado estratégicamente para ser aprovechado en toda la casa. Los dormitorios inferiores, al encontrarse en la planta baja no son cálidos en verano y gracias a las terrazas delante y detrás la casa aprovecha muy bien la ventilación natural y el aire de la Costa Brava. De esta forma configura un clima ideal para disfrutar de unas vacaciones calurosas únicamente en la playa.
La casa se encuentra en el estado original de su construcción y muy bien conservado. Esta totalmente equipada tanto para los que quieran alquilarla en temporada de verano como para los que quieran comprarla. Dispone también de plaza de garaje amplia separada de la construcción de la casa.