Con espectaculares vistas a Sant Feliu de Guixols y a la playa de Sant Pol encontramos una lujosa casa de 450 metros cuadrados construidos y 900 metros cuadrados de jardín. Pensada con gusto y materiales de gran calidad diseñada con estilo moderno que crean espacios amplios y luminosos en todas sus habitaciones.
Al entrar desde la calle cruzamos una pequeña entrada y accedemos al interior de la casa a un gran vestíbulo con suelos de madera en el que encontramos el ascensor, la escalera para bajar a la planta baja, un aseo, la entrada a la cocina y el acceso por los lados al salón comedor. Un gran salón de suelos de mármol rodeado de grandes ventanales y con salida a una amplia terraza cubierta por un para sol de listones de madera desde la que se puede disfrutar de las mejores vistas.
La cocina es grande y espaciosa, con la vitrocerámica en la parte central de la cocina y totalmente equipada con productos de excelente calidad. Incluso el aseo, de paredes negras, destaca por su elegancia.
En la planta baja, la escalera nos hace llegar a un distribuidor rectangular en cuyos extremos más cortos predominan unos grandes ventanales que lo bañan de luz y quedando repartidos en los extremos largos del distribuidor las distintas estancias.
Toda la casa está pensada para aprovechar su ubicación y sus vistas por lo que tres de sus habitaciones salen al jardín. La principal de estas es una gran habitación suite de unos treinta metros cuadrados que dispone de vestidor propio y baño exclusivo semi abierto.
Todas las habitaciones de la casa son dobles y disponen de armarios empotrados en todas ellas además de baño propio. La casa dispone también de una gran habitación de lavandería con baño propio y cuarto cerrado para la caldera, que podría usarse perfectamente como habitación de servicio.
En el jardín encontramos una parte de terraza que precede a la piscina, la cual esta rodeado por sus laterales y su parte frontal de césped. Quedando aún una gran parte de jardín en proceso, que espera acoger una zona verde de bajos arbustos para configurar un espacio acogedor y agradable sin que priven de la vista hacia el mar.
Toda la casa cuenta con calefacción independiente por aire y suelo radiante. Dispone además de instalación de alarma y domótica. Y cuenta con un garaje con capacidad para tres coches.
La casa, pensada para el lujo moderno y las necesidades actuales, se encuentra por completamente a estrenar.