Con espectaculares vistas a la playa de Sant Pol, situada entre S'Agaró y Sant Feliu de Guixols, una de las zonas más prestigiosas de la Costa Brava. En una zona exclusiva de villas privadas y casas independientes. Un lugar en el que puede encontrarse una gran oferta de actividades turísticas, desde la exquisita restauración que ofrecen los bares y restaurantes a caminos por senderos bordeando la costa del mar.
La costa Brava es una de las zonas más codiciadas de veraneo tanto para los propios españoles como para los turistas que vienen del extranjero. Las calas rocosas intimas y de naturaleza salvajes, así como los pueblos tradicionales de la costa catalana, han sido un atractivo reforzado por artistas desde la mitad del siglo pasado.
En estos momentos el inmueble se encuentra a completamente nuevo, a estrenar. Tiene una superficie construida de 280 metros cuadrados y 800 metros cuadrados de jardín y terraza. Desde la parte delantera, en la entrada de la casa un jardín recorre por el lateral de la casa hasta la parte trasera, en la que se encuentra la terraza y la piscina.
Al entrar en la casa un recibidor nos da paso al gran salón comedor, amplio y espacioso con ventanales a la terraza trasera. Una gran obertura comunica el salón uniéndolo a la cocina. Esta cocina amplia y luminosa de estilo moderno cuenta con acabados de mármol y una gran encimera en forma de ele.
En la planta baja encontramos también un dormitorio doble y un gran baño con ducha. En la planta superior se reparten las otras habitaciones. Además de encontrarse también un baño completo con una gran ducha. Se cuentan tres grandes dormitorios dobles, uno de los cuales dispone de baño propio completo con ducha y bañera, el cual tiene también salida a la gran terraza de treinta metros cuadrados con vistas al mar.
Todos los dormitorios de la casa cuentan con grandes armarios empotrados. Y todas sus estancias cuentan con aire acondicionado climatizado. Además la casa dispone de un garaje para dos vehículos.
Con acabados elegantes de aspecto acogedor, la casa resulta una oportunidad para todas aquellas familias que busquen un entorno tranquilo para veranear en la costa del Mediterráneo, muy próximo a la playa y con vistas al mar. Ideal también para considerarla como primera residencia para aquellos que tengan la suerte de disfrutar un entorno como la Costa Brava durante todo el año.