Sobre la montaña, con una vista panorámica hacia el histórico municipio de Sant Feliu de Guixols y con una maravillosa vista hacia la costa, encontramos una exclusiva propiedad que combina a la perfección los elementos rústicos de su estructura con un interior moderno y lujoso.
En una parcela de casi 3500 metros cuadrados se entra a la propiedad bordeando el jardín por un camino directo y elegante que asciende hasta la puerta del garaje, en la parte trasera de la casa.
Frente a la casa, unas escaleras suben hasta la entrada principal, desde la que accedemos a un torreón de piedra con una puerta de madera restaurada en forma de arco. De este torreón central salen dos alas que nos distribuirán el interior de la casa.
El interior del torreón es un espacio abierto perfectamente circular que sirve en su planta baja como elegante vestíbulo. Subiendo a la planta de arriba encontramos una habitación circular usada en estos momentos como estudio. Y por encima, subiendo a la parte superior del torreón encontramos una terraza, la parte más alta de la casa, con las mejores vistas. Además de ser una ubicación perfecta para un solárium privado al no quedar ningún otro edificio cerca a la misma altura.
En el ala derecha de la casa se encuentran todas las habitaciones. Cuatro dormitorios dobles con baño propio. Un pasillo central conduce a las habitaciones, dos de las cuales quedan en la parte trasera de la casa mirando a la montaña y otras dos quedan frontales a las vistas al pueblo y el mar.
En el ala izquierda de la casa se encuentra un gran salón comedor con chimenea, muy amplio y alargado rodeado de ventanas y con salida a una pequeña terraza cubierta en forma de balconada. Desde el mismo salón se pueden contemplar las vistas sin necesidad de salir a la terraza. Comunicado con el salón se encuentra una gran cocina con cuarto para lavandería.
En la ala izquierda se encuentra también una planta baja en la que encontramos un gran espacio abierto, del mismo tamaño que el salón comedor, y también con chimenea, con un gran baño. De este espacio puede salirse directamente a la terraza donde se encuentra la piscina, siendo un espacio dedicado al ocio como otro salón o sala de juegos.
Toda la casa se ha reformado recientemente con acabados de lujo tanto en sus suelos como en los baños. Su diseño en dos secciones, además de conferirle un estilo único gracias al torreón central, resulta una distribución muy cómoda y útil.