Situado entre el paseo de la Bonanova y la ronda del General Mitre, próximo a la Via Augusta, en una zona tranquila se encuentra un impresionante piso en una finca señorial de ladrillo visto.
Al entrar en el piso encontramos un gran y espacioso recibidor con suelos de parquet que nos distribuye el espacio interior de forma cómoda y práctica. Una distribución clásica que separa los espacios destinados a los dormitorios y al salón, de la cocina y servicio. De frente encontramos la puerta al salón, acristalada de forma que permíte el paso de la luz y la claridad al recibidor, dándo calidez al espacio.
Al entrar al salón a la derecha, un gran mueble clásico que conserva todo el estilo original del piso separa parte del salón fragmentando los espacios. De frente se encuentra la salida a la terraza, con una magnífica orientación suroeste, por lo que tanto la terraza como el salón disfrutan de una maravillosa luz de mediodía a tarde, durante las mejores horas de luz.
Separado del salón se encuentra el comedor en un espacio o habitación independiente con ventanas en sus esquinas hacia el mismo patio interior que da la terraza. El comedor comunica a su vez con la cocina, de distribución rectangular comunica por el extremo opuesto con el recibidor del piso. De forma que tiene un acceso directo para llevar la comida directamente al comedor pero permíte a su vez entrar desde el recibidor. Además, la cocina comunica con la habitación de servicio que dispone de su propia entrada desde la calle. El espacio interior de la cocina está fragmentado. Se realizó un cierre de una parte para que los fogones quedaran aislados del resto de la cocina. El espacio de lavadero está cerrado y da al exterior quedando oculto por una persiana laminada.
Desde el recibidor se extiende un pequeño pasillo interior que comunica con el salón y a lo largo del cual se reparten las habitaciones y el baño. Un total de cuatro dormitorios de los cuales uno es una gran suite.
Como puede apreciarse, el estado actual del inmueble es el original de su construcción. Al necesitar una reformar completa del interior ofrece numerosas oportunidades para repartir y reordenar el espacio interior del piso dándole un nuevo estilo y enfoque más moderno.
El piso cuenta con una situación excelente dentro del barrio de Sarrià Sant Gervasi, en una excelente finca, y dispone de una superficie utíl superior a los 200 metros cuadrados por lo que resulta una muy buena oportunidad para quien busque un gran piso en Barcelona en una zona tranquila.