Increíble edificio de nueva construcción que se eleva por encima de edificios centenarios e históricos en pleno corazón de la ciudad condal. A tan sólo dos calles de la Plaza Cataluña, el punto central de Barcelona, y con excelentes vistas a todo el barrio antiguo de la ciudad, la Ciutat Vella, además de una vista directa a la Catedral de Barcelona y a la montaña de Montjuic.
La Avenida Portal del Ángel, calle donde se sitúa el inmueble, es una de las más famosas y con más nombre de la ciudad. Continuación directa del Paseo de Gracia, que junto con a su vecina la Rambla forman el núcleo comercial principal de la ciudad albergando gran número de tiendas de productos de lujo y centros comerciales en su largo recorrido.
El inmueble es una excepción en el paisaje arquitectónico del barrio dónde es difícil encontrar nuevas construcciones y donde su altura se convierte en un privilegio. Situado en la planta sexta del edificio, dispone de una terraza amplia desde la que disfrutar de las vistas y el paisaje, pero sobretodo de la gran luminosidad que permiten sus grandes ventanales gracias a su orientación su dispone de gran luminosidad.
Con más de cien metros cuadrados construidos y su alto techo en el salón ofrece una gran amplitud. El suelo de madera laminada ofrece un aire confortable al espacio. De planta rectangular el piso cuenta con una distribución sencilla. A su entrada el recibidor nos abre a un pasillo en el que ya podemos gozar de la luz y claridad del piso al disponerse en dirección a los ventanales del salón. A lo largo del pasillo encontramos los dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, baño completo propio y ventana exterior. El final del pasillo termina en el salón comedor dividido simbólicamente en dos espacios por una columna y un cambio en la altura de su techo. Dejando claro el espacio para comedor, con puerta a la cocina, del espacio de salón, junto a las ventanas.
La cocina espaciosa y alargada, sus elementos están muy bien dispuestos en el espacio para permitir un espacio ideal para cocinar. Cuenta con un pequeño espacio separado pensado como lavadero. Todas las habitaciones del inmueble cuentan con aire climatizado y calefacción de gas.
Al edificio se accede desde un discreto pasaje privado y cerrado al resto de viandantes ofreciendo un valor añadido por la privacidad y seguridad que ofrece. En la parte superior del edificio se encuentra una piscina comunitaria para todos los vecinos rodeada de una terraza pensada como solárium desde donde se disfrutan de las mejores vistas a toda la ciudad. El inmueble es una oportunidad ideal de vivir en el corazón de una ciudad histórica llena de vida.