En la última planta del edificio, con una maravillosa orientación sur-oeste, desde las ventanas del piso puede verse desde el mar y la playa hasta la montaña de Montjuic. Una gran panorámica de la ciudad, en un barrio donde la altura sobrepasa lo que rodea creando frente al inmueble un espacio abierto y amplio. Un ambiente agradable y luminoso con impresionantes vistas que hacen olvidar el ajetreo de la ciudad y te sumergen en un entorno confortable decorado con buen gusto y reformado enteramente.
El piso se ha reformado por completo tanto el suelo y paredes hasta los marcos de puertas y ventanas, como el baño y la cocina, que se ha dejado abierta permitiendo cocinar con vistas al mar. Una renovación estilosa para un piso moderno en un barrio cada vez más moderno.
Poblenou fue uno de los barrios clave en el desarrollo industrial de Barcelona durante el último siglo y ha sido fruto de gran transformación cultural y arquitectónica desde las Olimpiadas de 1992. Albergando edificios de lujo y renombre arquitectónico que dotan de modernidad a la ciudad. Pasando a ser una de las zonas turísticas de mayor nivel de la ciudad por su proximidad al Mar y uno de los barrios de creciente interés cultural que actualmente alberga grandes empresas además de universidades y una creciente actividad artística de pequeño formato.
Situado entre la Ronda Litoral y la Avenida Diagonal y a pocas calles de la Gran Vía de les Corts Catalanes, calles que cruzas la ciudad de extremo a extremo, en una intersección privilegiadamente bien comunicada tanto para llegar al centro de la ciudad o ir hasta el Aeropuerto de Barcelona.
El inmueble cuenta con tres dormitorios, todos ellos con ventana exterior, siendo el dormitorio principal el mejor orientado por tener una inmejorable vista al mar, además de un pequeño balconcito desde el que asomarse y gozas del aire y la altura. El edificio cuenta con dos ascensores y una escalera amplia. Todas sus habitaciones y el salón disponen de calefacción por gas y el salón y el dormitorio cuentan además con aire acondicionado.
Se encuentra además en un enclave muy bien comunicado, en la esquina de la Avenida Diagonal con Selva de Mar, teniendo el metro al cruzar la calle, el tranvía al pie del edificio y diferentes líneas de autobús que atraviesan la avenida. A dos calles dispone de uno de los centros comerciales más grandes y nuevos de la ciudad. Y lo más destacado, a cuatro cientos metros de la playa.
En estos momentos el piso se ofrece completamente amueblado y equipado hasta el último detalle. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos, nevera, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, preparados para estrenarse. Sin duda un piso que invita a quedarse, tanto por el gusto de su reforma y decoración como por encontrarse en una altura y con unas vistas que serán la envidia de cualquier invitado.