Situada en la parte más baja y próxima a la playa en el municipio de Arenys de Munt. En una exclusiva zona residencial privada con vigilancia, la Urbanización Aiguaviva, situada sobre una pequeña colina elevada que da vistas a todas direcciones. A tan sólo un minuto de la autopista, gracias a ello se llega al centro de Barcelona en tan sólo treinta minutos. Y a sólo un kilómetro y medio del puerto de Arenys donde se encuentra uno de los clubes náuticos de la zona.
Un municipio con historia donde abundan las masías antiguas y que se encuentran muy próximo a Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt, dos de los municipios más exclusivos con campos de Golf y donde se encuentra el Puerto de Balis.
La casa se encuentra situada en la parte más alta de la colina donde se encuentra la urbanización, por lo que su vista se extiende por encima de las otras quedando a un nivel inferior de la casa. El límite de la finca parece formar una gran muralla desde fuera dando la sensación de fortaleza y solidez.
Se trata de una casa cuyos cimientos se remontan al año 1972 y que ha sido reformada completamente hace menos de diez años, conservando únicamente el gusto por un estilo rústico acogedor y la amplitud en sus espacios.
Al entrar en la casa una rampa nos ofrece varios aparcamientos al aire libre a su izquierda, con lugar para seis o siete coches y el acceso a un aparcamiento interior cerrado con lugar para otros cuatro o cinco vehículos. Al final de la rampa se encuentra una pequeña terraza decorada con un árbol, desde la que se entra al interior de la casa.
En la planta principal de la casa se encuentran todas aquellas dependencias imprescindibles, siendo la planta baja y la buhardilla el lugar ideal para albergar las zonas de ocio y recreo.
Entramos a un gran recibidor de aspecto señorial a izquierda y derecha del cual se encuentran dos grandes dormitorios suite con sus correspondientes baños. De frente encontramos el acceso al dormitorio principal, que dobla en tamaño a los otros dos y que dispone además de salida al jardín gracias a los grandes ventanales que permiten ver el mar desde cualquier punto de la habitación.
Precediendo la puerta al dormitorio principal, del recibidor encontramos el camino que nos abre al impresionante gran salón con salida al jardín y vistas al mar desde todo el salón. Con varias zonas diferenciadas, encontramos un piano, un billar americano, una mesa de ajedrez, una zona de relax con chimenea, la zona multimedia, una pequeña barra de bar y en una zona más recogida el comedor, con una impresionante mesa para dieciocho comensales con increíbles vistas hacia el pueblo de Arenys de Munt a lo lejos y un paisaje montañoso dividido por la riera de Arenys.
En el salón encontramos también paso a un pequeño dormitorio, ahora despacho con salida a la terraza, un aseo, la cocina y una escalera que nos lleva a una buhardilla en la planta superior.
El jardín se convierte en lugar idílico gracias a sus vistas y la orientación sur que permite disfrutar del sol todo el día. La piscina de agua salada se encuentra en un nivel inferior del jardín quedando cobijada.
En la planta baja de la casa, a la que se accede desde el aparcamiento, desde la escalera interior o bien desde el jardín de la piscina, encontramos una zona de gimnasio o ocio de verano, una gran bodega y salón rústicos y el dormitorio de servicio.
Una casa con todos los equipamientos y espacios necesarios para vivir cómodamente con las mejores vistas y a un paso de Barcelona.