Situado en el histórico municipio de Teia, una de las localizaciones claves en la producción vinícola en tiempo de los romanos, convertido ahora en uno de los lugares favoritos donde residir o veranear cerca de la ciudad de Barcelona y a tan sólo dos kilómetros de la playa. La costa del Maresme cada vez más es uno de los lugares más destacados, especialmente por la belleza de sus montañas y su ubicación en el mapa catalán.
La casa se encuentra recogida en una zona residencial rodeada de inmuebles de primera clase, frente a una zona de bosque de pinos, próximo a un club de tenis. En una parcela de 1300 metros cuadrados, una de las mayores de la zona. Cuenta con una superficie construida de 580 repartidos en dos plantas de vivienda y un sótano para el garaje. La distribución de sus espacios en dos plantas confiere una comodidad excepcional.
La entrada a la casa se realiza cruzando el jardín por un caminito hasta la entrada principal. La puerta nos abre a un gran recibidor decorado con un gran armario y con dos motos de coleccionismo. A la izquierda encontramos el acceso al dormitorio principal, una amplia habitación con vestidor propio y un gran baño con bañera y ducha.
El recibidor continua en un pasillo que nos lleva hasta el amplio salón con ventanales hacia el jardín y la piscina, y orientada al sur por lo que disfruta de luz y sol durante todo el día. El salón comunica con el comedor con ventana también al jardín, y con la posibilidad de cerrarse permitiendo una mayor privacidad. La cocina es amplia y cómoda y cuenta también con salida a la terraza.
La panta superior de la casa ofrece las habitaciones alrededor de un gran vestíbulo. Dispone de dos dormitorios suite con baño propio, decorados con diseños de Agatha Ruiz de la Prada. Uno de los grandes dormitorios está usado ahora mismo como despacho y zona de estudio, pero podría ser perfectamente un gran dormitorio. Tres de las habitaciones de la casa tienen acceso a una gran terraza al mismo nivel y orientada en la fachada sur de la casa, que da a la piscina, y desde la que puede verse el bosque de pinos del que disfruta la casa.
Todos los espacios de la casa son amplios y cómodos. La mayoría de muebles que se encuentran en sus dormitorios se quedan, ya que están hechos a medida.