Situado muy próximo a la Plaça d’Artos y a tocar del carrer Major de Sarriá encontramos un gran local donde se ubicaba antiguamente el ambulatorio de la zona. Se encuentra en un edificio del año 1974, muy bien conservado con conserje.
El local cuenta con una puerta a la calle de dos metros y con ventanas desde dos dependencias a l calle. Desde la entrada empieza una pared con paneles retro iluminados que dan estilo y luminosidad al espacio. El resto del local se extiende hacia el espacio interior en forma curva con un pasillo amplio central a los lados del cual se van repartiendo los distintos despachos que lo formaban.
Al final del pasillo central se encuentra una gran zona amplia con unos paneles luminosos en el techo que dan amplitud y luminosidad al espacio donde antiguamente estaba la sala de espera con asientos para los pacientes, rodeada de grandes despachos. Algunos de ellos con ventanas a un patio interior. Dispone de bastantes despachos amplios y grandes y de otros más pequeños, aprovechando los diferentes rincones que se van formando.
Todo el local dispone de un falso techo que amplio que oculta la instalación de la climatización por aire acondicionado. Se alquila tal y como se muestra en las imágenes, siendo los plafones que separan los despachos a disposición del nuevo inquilino para usarlos o no. Siendo un espacio ideal para aprovechar y instalar ahí una empresa con necesidad de múltiples despachos y departamentos en un ambiente funcional y cómodo. O por el contrario despoblar por completo el espacio de los plafones y desnudar el espacio, dejando un amplísimo local.
Por las características que encontramos y su ubicación, es un espacio ideal tanto para albergar una gran empresa con necesidad creciente de espacio para los empleados, como para ubicar una gran tienda o superficie, o incluso para ubicar allí un restaurante, puesto que cumpliría con las necesidades y permitiría ubicar una gran cocina al fondo, una barra de bar a mitad de camino y un gran espacio para mesas.