Ubicado en una calle de gran nombre que constituye un de las arterias principales de Barcelona.. Un lugar de paso y movimiento no sólo de coches si no de viandantes en una zona donde se encuentran a partes iguales viviendas y oficinas. Aunque se encuentra a tocar del barrio de la Vila de Gràcia y dispone de la parada de ferrocarril de Gracia a menos de una calle, pertenece al barrio de Sant Gervasi Galvany.
Se encuentra a medio camino entre la Travesera de Gracia y la Avenida Diagonal. Esta última se ha convertido en los últimos años en una gran avenida comercial de alto nivel.
En un gran edificio de oficinas con una entrada amplia y majestuosa donde encontramos al conserje. Se trata de una finca con dos ascensores preparada para atender el continuo movimiento de gente.
La oficina está situada en la octava planta del edificio y orientada hacia la calle con unos grandes ventanales uno de ellos ocupa toda una esquina, por lo que ofrece mucha luz al espacio, siendo una oficina muy luminosa. Ya que además los edificios situados en frente no alcanzan la altura de los ventanales, por lo que se ve por encima de ellos.
Actualmente toda la oficina se ha dividido en dos grandes espacios diferenciados donde se ubican diferentes actividades y únicamente comparten el baño y la puerta de entrada a un pequeño distribuidor. Cada espacio tiene su entrada y su privacidad de forma que no molestan el uno al otro. Este espacio siempre podría volver a juntarse en para formar una oficina mayor.
En el edificio hay toda clase de actividades, empresas de informática y tecnología, asesores, abogados, inmobiliarias, arquitectos, etc.
Su ubicación y buena comunicación lo convierten en una excelente oficina, cómoda y espaciosa con un ambiente agradable y un edificio con clase.
Actualmente se encuentra alquilado, por lo que puede comprarse como inversión.