Situado en una finca clásica del Eixample catalán, con una entrada propia de una majestuosa, propia de las fincas Regias de su época y excelentemente rehabilitada tan sólo unos meses atrás. Se ha restaurado todas las cenefas que adornan sus techos y paredes, así como los mármoles de estas. La entrada recorre un largo pasillo hasta llegar al ascensor y la escalera. Con un patio de luces interior muy luminoso, ofreciendo gran claridad a los rellanos de los distintos pisos.
Imitando la típica estructura de los pisos en finca Regia, encontramos dos pisos por rellano, uno a derecha y otro a izquierda. Cada uno de ellos ocupa desde el frente del edificio hasta la parte interior, dando sus ventanas tanto a la calle como al patio de manzana. El piso que nos ocupa está situado en el entresuelo del edificio, por ello es el único del edificio que dispone de un patio interior de uso privado situado en el patio de luces interior.
Al entrar en el inmueble lo hacemos en un acogedor y amplio recibidor con ventana al patio de luces de la escalera, por lo que goza de claridad. Hacia la derecha nos encontramos con la cocina, distribuida a lado y lado, en forma de pasillo con una gran encimera y completamente equipada y a estrenar. Con un estilo moderno y los mejores acabados, con armarios sin tirador.
Al atravesar la cocina el espacio se ensancha y amplia convirtiéndose en el salón comedor, luminoso con dos ventanas al patio de manzana y una salida a un pequeño balcón interior.
La zona de noche se encuentra separada del salón y la cocina, entrando al recibidor hacia la izquierda. En la primera puerta encontramos un baño completo con ducha y con una gran ventana translucida hacia el patio de luces de la escalera. A continuación encontramos el primer dormitorio, con armarios empotrados y salida al patio interior. Después del dormitorio se encuentra el cuarto para la lavandería
Al final del pasillo encontramos el dormitorio principal, con su propio baño privado y un gran armario a medida. Su gran ventanal le permite una gran luminosidad durante todo el día y una vista parcial de la Sagrada Familia de Barcelona.
Todo el piso cuenta con suelos de madera y dispone de aire acondicionado y calefacción por radiadores con instalación de gas natural.
Se encuentra a dos pasos del metro de la Monumental y muy cerca de Les Glorias y els Encants, una zona renovada recientemente y en crecimiento.