Decorado con un estilo moderno y acogedor, buscando la funcionalidad y el diseño, con acabados de gran calidad. Encontramos este encantador piso vistas a la Sagrada Familia y excelentemente bien comunicado.
El inmueble se encuentra en una finca regia con aire clásico y señorial, con una entrada rehabilitada recientemente acorde con un apartamento de categoría. Una entrada larga recorre desde la calle hasta la escalera y el hueco del ascensor, coronados por un patio de luces luminoso que otorga gran claridad a todos los rellanos.
El interior del inmueble se ha renovado íntegramente de los pies a la cabeza. Además se ha actualizado su distribución interior para ser más cómoda y agradable. Al entrar lo hacemos a un recibidor con ventana al patio de luces. Hacia la derecha nos encontramos con la cocina, que hay que atravesar para llegar al salón. La cocina cuenta con dos grandes muebles encimera en dos paredes, una frente a la otra. A la izquierda la nevera y columna de horno y microondas, y a la derecha la pica y la vitrocerámica.
El salón y el comedor, pese a estar juntos, separa muy bien los espacios configurando zonas diferenciadas tanto visualmente como conceptualmente. Los grandes ventanales del salón están orientados al sureste y son muy luminosos durante todo el día, dan directamente al patio de manzana. Desde una de las ventanas puede salirse a un pequeño balcón.
De esta forma, a un lado del piso encontramos la zona de día y hacia el otro lado la zona de noche. Al entrar desde el recibidor hacia la izquierda encontramos el primer baño completo con ducha y una gran ventana translucida al patio de luces.
A continuación se encuentra el primer dormitorio, con armario empotrado, espacio para una mesita de trabajo, y ventana también al patio de luces. A continuación se encuentra la zona de lavandería, un pequeño cuarto donde se ubica la lavadora y la secadora.
Por último, la habitación principal con un gran armario empotrado, un baño completo con ducha y una gran ventana al exterior, con las envidiables vistas a la Sagrada Familia. Es un dormitorio grande con espacio incluso para una gran cómoda y un sillón.
El inmueble cuenta con suelo de madera en todo el piso, calefacción de gas mediante radiadores y aire acondicionado.
Se sitúa en la Avenida Diagonal muy próximo al Carrer de la Marina, dónde encontramos la parada de metro de Monumental, a menos de 100 metros del inmueble. Y si andamos tres calles más encontramos la misma Sagrada Familia con su correspondiente metro. Bien comunicado tanto en transporte público como en vehículo privado. A 10 minutos del centro de Barcelona y a 5 minutos de un centro comercial.