Espectacular por su tamaño, por la amplitud de de sus espacios y por la luz en todas sus habitaciones. Ubicado en una finca regia de principios del siglo XX, a pocas calles de Plaza de Catalunya. Ocupa toda una planta del edificio por lo que es un gran inmueble de aire señorial.
Al entrar lo hacemos a un amplio recibidor con claridad gracias a su ventana a patio de luces y donde han ubicado el piano de la casa, convirtiéndolo también en una zona de uso. De frente encontramos la zona de dormitorios, y a nuestra espalda un breve pasillo llega hasta otro pequeño distribuidor que nos precede el salón, la cocina y el dormitorio principal.
La zona de dormitorios se encuentra orientada hacia la calle, con tres grandes ventanales a la calle, repartidos en los más de 10 metros de fachada. Un ventanal con balcón para cada dormitorio, de esta forma se encuentran tres grandes dormitorios dobles con luz natural de mañana.
Junto a la zona de dormitorios encontramos un gran baño con bañera, ducha y dos lavamanos, un espacio cómodo y agradable gracias a la luz natural de su ventana. Ubicado también hacia el patio de luces se encuentra otro dormitorio, el único que es interior y además un trastero.
El aseo, también con ventana al patio de luces, lo encontramos en el pasillo de camino al segundo distribuidor, el cual está aprovechado como librería. Desde este distribuidor a nuestra izquierda encontramos la cocina. Un espacio grande, con una encimera que cubre tres paredes formando una u y permitiendo el triangulo perfecto para la cocina. Además hay espacio para una mesa, ideal para los desayunos o las comidas rápidas. Dentro de la cocina hay un pequeño cuarto de lavandería.
A la derecha del distribuidor se encuentra el dormitorio principal con dos vestidores y un baño privado también con bañera, ducha y ventana. El dormitorio principal conecta con un despacho muy luminoso ganado a la terraza y orientado al patio de manzana, con un espectacular sol de tarde.
Ubicado también hacia el patio de manzana se encuentra el salón comedor, de más de treinta metros cuadrados, amplio y muy luminoso, especialmente por las tardes cuando el sol entra directo por las ventanas. Del salón accedemos a una gran terraza interior cubierta con espacio para una mesa de exterior confortable.
Todo el inmueble cuenta con suelo de madera y dispone de aire acondicionado y calefacción por radiadores de gas. En la misma finca hay además un pequeño trastero en la terraza del edificio.