Situado en una de las mejores zonas de la ciudad de Barcelona, ideal para los que buscan un ambiente tranquilo, en pleno corazón de Sant Gervasi. A apenas dos calles se encuentra la parada de Ferrocarril que va directa a Plaza Catalunya y al centro de la ciudad, en apenas diez minutos. Y a pocas calles por encima de la Via Augusta, y a unas cuantas más abajo de la Ronda del General Mitre, dos vías que permiten cruzar la ciudad rápidamente tanto en dirección al centro como hacia la Ronda de Dalt, permitiendo llegar al Aeropuerto de manera muy fácil. Un lugar céntrico desde el que ir paseando a lugares más concurridos como el Turó Parc o la Vila de Gracia.
El inmueble se encuentra en una finca señorial construida en 1940, muy bien conservada en su entrada. Ubicado en la esquina de la manzana, cuenta con fachada a dos calles, mirando la esquina hacia el oeste. Dispone de ascensor ascensor y de terraza comunitaria.
El apartamento, con poco más de cien metros cuadrados, cuenta con una buena distribución muy comoda y bien aprovechada. Al entrar lo hacemos a un recibidor donde a la derecha se ubican los contadores y una pequeña ventana hacia el patio de luces, por lo que cuenta con iluminación natural y espacio para un armario o mueble de recibidor. A nuestra izquierda se encuentra el primer baño con ducha y tambíen con ventana hacia un patio de luces.
A continuación del baño se encuentra el primer dormitorio, amplio cuadrado, con espacio para una cama doble y con un cuidado diseño de iluminación en el techo con un marco alrededor generando una luz ambiental muy agradable. Este dormitorio es el único interior, cuenta con una ventana al patio de luces.
Siguiendo el pasillo, encontramos luego el segundo dormitorio, bastante más grande que el primero y con ventana exterior, también con iluminación de diseño en el techo y decorado con una papel de pared en una de sus paredes. Además de salida a su propio balcón.
Después del dormitorio encontramos el salón y la cocina, uno a cada lado del pasillo, abiertos completamente y sin puerta, sus entradas frente a frente comunican entre si permitiendo la sensación de ser un sólo espacio, al mismo tiempo que separados e independientes. El salón es un espacio grande con dos grandes ventanales a la calle, techos con iluminación de diseño y aparato de aire acondicionado. La cocina, en forma de ele, de exquisito gusto, es muy funcional y acogedora, con una gran encimera con iluminación.
Desde el salón accedemos al último dormitorio, también doble y con ventana exterior a la calle, cuenta también con una moderna iluminación de techo.
Por último, el baño grande, es realmente espacioso, con dos lavamanos de diseño, una gran bañera con hidromasaje y ducha. Además de ventana exterior al patio de luces.
Todo el inmueble se ha reformado con calidades altas y materiales de alto nivel, en suelos, cocina y baños. Todos los dormitorios y el salón cuentan con laminado de madera. Y todas las habitaciones disponen de radiadores para la calefacción de gas.