Situado en una gran urbanización de apartamentos en la Carretera de Palamós, y aunque perteneciente a Sant Feliu de Guixols, a tan sólo 300 metros de una de las mejores playas de la Costa Brava, la Playa de Sant Pol en S’Agaró.
Se encuentra en una urbanización con una gran piscina, zona de juegos infantiles, jardín, ping pong, pista de baloncesto y de tenis, barbacoas, ascensores, aparcamientos, y vigilancia 24 horas dentro de la finca durante todo el año.
El apartamento se ha renovado completamente con un estilo moderno hace menos de un año y apenas se ha utilizado unos meses, por lo que se encuentra en perfecto estado.
Al entrar en la vivienda encontramos un gran armario ropero a nuestra izquierda, y a continuación la entrada al primer dormitorio. Actualmente, con una cama litera, y un armario empotrado de metro ochenta de ancho en la pared opuesta a la ventana. Dispone de luz natural durante todo el día gracias a su ventana orientada al oeste, y desde la que tiene una vista despejada.
Desde el recibidor damos paso al salón comedor, unido a la cocina. Tal y como entramos, a la izquierda se encuentra la cocina aprovechando la esquina de la habitación. Y junto a esta encontramos al lámpara colgante que nos indica donde ubicar la mesa de comedor. Dejando el espacio más próximo al ventanal que sale a la terraza para disponer ahí de la zona de televisión. Se trata de una gran ventana que permite comunicar con facilidad la terraza aprovechando mejor ese espacio durante todo el año, gracias a la orientación este que nos ofrece unas mañanas soleadas para desayunar y unas tardes suaves para comer bajo la agradable sombra en verano.
Desde el salón accedemos a un pequeño distribuidor que nos da paso a los espacios restantes del apartamento, los otros dos dormitorios y el baño. A nuestra derecha, orientado igual que el salón con ventana a la terraza se encuentra un dormitorio, con armario empotrado nada más entrar y el espacio ideal para una cama individual o una litera. A la izquierda del distribuidor se encuentra el baño, común para los dos dormitorios individuales, con una gran bañera.
Por último, de frente encontramos la entrada a la suite. Con una cama doble y armario empotrado, es un espacio cómodo y luminoso. Dispone de una gran ducha así como de su propio baño.
La terraza de más de trece metro cuadrados es ideal para instalar ahí una mesa, o unas tumbonas.
El apartamento cuenta con aire acondicionado tanto en el salón como en los dos dormitorios orientados hacia la terraza. Dispone de un acumulador de agua eléctrico.