Situada en la parte más alta de Tossa de Mar, con vistas frontales hacia el centro del pueblo y hacia la Bahía de Tossa y el famoso Castillo que la observa en lo alto detrás tras su muralla. Escenario increíble que ha enamorado a incontables viajeros y turistas, como la mismísima Ava Gardner, a la que el pueblo homenajeo con una estatua.
La casa se encuentra en la parte más alta de la montaña, siendo la última casa construida, limita directamente con el bosque, desde donde también tiene una entrada particular que sale directamente al monte. Aprovecha la pendiente de la montaña disponiendo cada una de sus plantas a espaldas de la roca misma de la montaña, pero separada de esta un metro en planta baja y planta superior, para mantener un mayor aislamiento respecto a la roca natural. Construida en el año 2000 con una técnica novedosa en el momento, cuenta con una estructura muy solida con alta eficiencia energética.
La entrada del garaje se encuentra a pie de la calle, junto a la entrada peatonal. Desde este acceso pueden subirse dos tramos de escaleras hasta llegar a la planta de la piscina, o bien tomar el montacargas que sube automáticamente hasta la planta principal.
En la planta de la piscina, se encuentra además un espacio interior utilizando la roca natural de la montaña como una pared más. En este espacio encontramos una zona de ocio y juegos, con barra de bar y comedor de verano. Además de un espacio para el gimnasio.
En la planta principal de la casa se encuentra el salón-comedor, separados entre sí por un cambio de nivel, con un gran ventanal que ofrece vistas panorámicas en todas direcciones y salida a la terraza que une todos los espacios de esta planta. En el salón encontramos la escalera para el piso superior, y la puerta hacia el dormitorio principal, con baño propio y una gran ventana hacia la terraza. La cocina es amplia, en forma de u, con espacio para una pequeña mesa, y salida hacia la zona de barbacoa de la casa. Junto a la cocina se encuentra la puerta del aseo.
En la planta superior se encuentran tres dormitorios dobles, uno de ellos triple, todos con armario y salida a una gran terraza. Encontramos además un gran baño. Desde la planta superior puede salirse a la parte trasera de la casa, justo en lo alto de la montaña, donde se encuentra otra entrada para coche, en caso de subir por un camino de montaña. Y además una zona de huerto.