Situada en el término municipal de Cabrils y lindante a Vilassar de Dalt. Una zona residencial muy tranquila de casas independientes. Situada en la ladera de una montaña y frente a otra, ofrece unas vistas panorámicas de frente donde se extiende una montaña muy verde, quedando cualquier casa lejos a la vista.
La parcela se encuentra en un terreno pendiente, por lo que la casa se encuentra elevada respecto al nivel de la calle. Al entrar en vehículo hay una pequeña rampa que subir, y andando unas escaleras.
Construida en 1995 la casa se ha renovado completamente recientemente, por lo que en su interior encontramos un estilo moderno en sus acabados, pero también en su decoración, baños y cocina.
En la planta baja, entrado por la puerta principal, encontramos un espacioso recibidor, donde a la izquierda nos da paso al salón. Un salón alargado y amplio con una ventana panorámica que ocupa toda la pared ofreciendo gran luminosidad y vistas despejadas desde el interior de la casa. El salón conecta con el comedor, separado especialmente. Desde ambos espacios puede salirse una terraza cubierta en el mismo nivel, ideal para ubicar allí una gran mesa donde aprovechar la barbacoa que encontramos en el lateral de la casa.
Desde el recibidor, siguiendo de frente, acedemos al rellano de la escalera, que sirve de pequeño distribuidor, ya que allí encontramos la entrada a la cocina, grande y cómoda, con salida a una terraza trasera. Además de encontrar un aseo de cortesía donde se encuentra actualmente la lavadora y secadora de la casa.
En la planta superior se encuentran los dormitorios de la casa. Dispone de un dormitorio suite, con un gran baño propio y salida a una terraza. Tres habitaciones dobles y una habitación individual. Las cuales comparten un segundo baño.
En la planta sótano encontramos un gran espacio multifuncional donde vemos integrada parte de la roca de la montaña. Disponemos además de un trastero y un gran garaje para varios coches.
En este nivel del garaje, situado por debajo de la planta principal de la casa, encontramos la piscina. Toda la casa cuenta con radiadores eléctricos y suelos de madera.
Se trata de una casa muy funcional y acogedora, con unas vistas muy agradables y muchísima luz tanto en su interior como en la parcela, gracias a encontrarse en un espacio elevado y despejado sin casas a su alrededor que le molesten.