Situada en una de las avenidas más significativas de la ciudad, por encontrarse justo en el frente marítimo. Una zona renovada recientemente que ha visto modificado su aspecto en poco más de diez años, dando como resultado una primera línea de edificios nuevos, modernos con pisos de alto nivel, acorde al privilegio que supone gozar de unas vistas sin igual frente al mar.
El apartamento se encuentra en la planta séptima del edificio, por lo que desde esa altura la vista resulta panorámica en todas direcciones, ya que no sólo ofrece vista al mar si no también a la ciudad desde la cocina y uno de los dormitorios. Además, gracias a la altura la ronda litoral queda completamente inapreciable.
El edificio cuenta con pocos vecinos, apenas dos por planta y dos ascensores, además de aparcamiento en el sótano.
Al entrar en la vivienda lo hacemos a un acogedor y luminoso recibidor. Del recibidor se extiende un pequeño pasillo en forma de ele donde se van distribuyendo los espacios. Frente a otros apartamentos típicos de Barcelona donde encontramos largos pasillos, aquí encontramos a penas el justo y necesario. El apartamento ocupa toda la esquina del edificio, por lo que dispone de habitaciones con ventanas a un lado y a otro.
En la primera puerta que encontramos accedemos a la cocina, muy bien aprovechada con un gran mueble en forma de u que te rodea al entrar y permite mayor espacio para almacenar y para cocinar. Junto a la cocina encontramos el primer dormitorio. Actualmente este dormitorio se utiliza como estudio y lugar de trabajo, con un gran mueble librería y un escritorio doble para dos personas. Gracias a su gran ventana y su magnífica orientación resulta un espacio luminoso y sereno.
Situada en la esquina del edificio, el salón dispone de grandes ventanas hacia ambas fachadas ofreciendo luz mañana y tarde, así como vistas tanto al mar como a la ciudad. Se trata de un salón grande y bastante cuadrado que ofrece la posibilidad de elegir donde ubicar el salón y donde el comedor.
A continuación del salón encontramos los otros dos dormitorios. El primero de los cuales cuenta con una gran cama doble y armario. Este dormitorio, junto con el primero que hemos contado comparten un baño con ducha. El último dormitorio, ubicado al final del apartamento, dispone de su propio baño y vestidor.
El salón y los dos dormitorios contiguos comparten una alargada terraza desde donde se tienen las mejores vistas al mar.
El apartamento se encuentra el perfectas condiciones gracias al exigente cuidado de sus propietarios. El suelo es de madera, excepto en baños y cocina. Dispone de calefacción de gas y aire climatizado.