Posible traspaso del negocio 140.000 €.
Se trata de un amplio local que tiene un total 242 m2 distribuidos en tres recintos, el local comercial que es la tienda de unos 113m2, el almacén de 50m2 donde se alberga toda la maquinaria del obrador para realizar los productos y otro amplio recinto más en el altillo de unos 80m2, que podemos considerarlo un segundo almacén, aunque hoy por hoy no se le está dando uso. Pertenece a una finca clásica construida 1936.
El local es diáfano, las paredes que separan los recintos se pueden modificar, pues no encontramos ningún muro de carga. Tiene un gran escaparate exterior que da a la calle y está acristalado. Los techos son altos, con grandes vigas que lo atraviesan, pero con un falso techo que las cubre (Sólo en el almacén del altillo podemos ver las vigas originales). Encontramos dos salidas de humo. Uno en el almacén principal y también en el otro recinto del altillo.
Actualmente el local está en activo y la actividad que se realiza es de panadería con horno y obrador, donde se elaboran los productos que se venden, y además se comercializan a otros locales de Barcelona, tales como panaderías y restaurantes.
Son productos reconocidos en el barrio y en la ciudad en general. Han creado una marca popular gracias a la calidad de los productos, además este negocio llevan muchos años funcionando en el mismo lugar y cuentan con una clientela fija.
Este local es una buena opción si se desea adquirir como inversión, ya que proporciona una alta rentabilidad si se desea continuar con esta actividad de panadería.
En el caso de querer realizar otra actividad también es ideal por su excelente ubicación, porque tiene salida de humos y además del gran tamaño que ofrece multitud de posibilidades. Además se pueden solicitar permisos pertinentes y no había ningún problema pues cumple con las medidas y tamaños permitidos.
El barrio en el que está concretamente ubicado es Sant Antoni, que se ha convertido en una zona de moda en la ciudad de Barcelona, por ser uno de esos barrios que forma parte de la Barcelona más tradicional y antigua, muestra de ello es que encontramos el famoso mercado de Sant Antoni, uno de los más grandes y antiguos de la cuidad, construido en el siglo XIX con hierro forjado. Este mercado tradicional es el único de Barcelona que tiene oferta comercial durante los siete días de la semana, aunque las instalaciones siguen en proceso de remodelación, el mercado abrirá sus puertas de nuevo el próximo mes de Abril de 2018. Será un acontecimiento importante para el barrio por la afluencia de turistas y gente de paso por los alrededores.
El barrio combina esta perfecta fusión entre lo tradicional y lo moderno que lo caracteriza, donde podemos encontrar todo tipo de negocios interesantes y originales, que combina con un buen ambiente vecinal y han hecho que los precios de esta zona se revaloricen en los últimos años.
Nuestro local está en un punto estratégico al encontrarse en pleno centro del barrio y a unos metros de distancia del mercado de Sant Antoni, además está situado en una conocida calle comercial del barrio, concretamente es una de las más transitadas y con más movimiento diario, que dispone de todo tipo de negocios como bares para ir a tomar algo, restaurantes, tiendas de moda, supermercados, peluquerías y una infinidad de negocios que prosperan gracias a la vitalidad vecinal barrio.