Nuestro interesante piso pertenece al distrito del Eixample, más concretamente al barrio de Sagrada Familia por su cercanía a este monumento. Se encuentra a tan solo seis calles de la colosal y emblemática iglesia de Gaudí que se encuentra en construcción contínua.
Las calles residenciales de este barrio son muy tranquilas. El barrio es muy conocido por la gran amplitud de sus calles con arboledas y la forma de cuadrícula que lo caracteriza. Este barrio forma casi un cuadrado perfecto donde el punto de referencia para orientarse lo encontramos en la monumental Sagrada Familia.
Se encuentra alejado de las zonas turísticas, esto lo convierte en un barrio tranquilo y una zona segura, alejada de la delincuencia, sobre todo por las noches es serena y apacible.
En el distrito de la Sagrada Familia conviven todo tipo de vecinos: jóvenes, recién llegados y algunas familias que llevan muchas generaciones allí. Esta zona les brinda todo lo que necesitan sin tener que desplazarse.
En este famoso distrito encontramos bares de tapas, supermercados, cafeterías, fruterías y una gran variedad de negocios que hacen que tenga gran vitalidad, y lo convierten en una zona cómoda y práctica porque tiene de todo al alcance. Además cuenta con un mercado cubierto que compite con la boquería pero con la diferencia que se encuentra alejado de turistas, y en él se albergan panaderías, carnicerías, tiendas de frutas y verduras.
Nuestro piso es bonito, agradable y luminoso. Se encuentra ubicado en una calle muy tranquila. Se trata de una sexta altura que da al interior del edificio aportando un extra de tranquilidad. Tiene una dimensión de 75m2, y una buena distribución cuadrada, donde se aprovechan todos los espacios. Es un piso con muchas posibilidades.
Está distribuido en recibidor, salón-comedor con una amplia terraza que da a un patio muy tranquilo y que aporta luz natural a esta estancia. La cocina es independiente con una galería que da al patio de luces, 3 dormitorios (1 doble bastante amplio y 2 individuales más pequeños) y 1 baño antiguo.
En general está en buen estado, la cocina se reformó hace unos años y la casa está acondicionada con antiguos muebles y electrodomésticos.
La finca en la que se ubica está en perfecto estado, con ascensor y portero, situada en una zona muy comercial, con avenidas peatonales y varios parques cercanos.
A dos minutos caminando encontramos la parada del metro Alfons X y está a unos metros del Hospital de Sant Pau. Los enlaces de transporte público son ideales para llegar al centro y comunica con toda la ciudad de una forma muy práctica. Este inmueble está en la ubicación ideal si se desea disfrutar de una vivienda tranquila y a la vez cercana del centro y la actividad.