Posible traspaso por 50.000€ + 1.800€ mensuales de alquiler. Ubicado en el ajetreado barrio de Sant Antoni, y situado concretamente en una calle muy transitada, encontramos este maravilloso local en perfecto estado.
Está ubicada en una finca regia del 1900, con una bonita fachada clásica y todas las inspecciones pertinentes del edificio pasadas correctamente.
Posee un escaparate de dos metros de largo aproximadamente que permite la entrada luz natural y lo hace vistoso a las personas que andan por esta calle tan transitada.
Se trata de un salón de belleza y centro de estética, de 120 metros cuadrados, con forma rectangular y estructurada en varios recintos, el gran salón de belleza, dos estancias más donde se realizan otras actividades de belleza, una galería con lavadero y un aseo.
El gran salón de belleza principal está compuesto por cinco puestos de peluquería acondicionados para colocar secador, los productos y demás utensilios que sean necesarios para cada necesidad, todos con su respectiva iluminación, cómodos sillones, todo con una estética práctica y moderna. Dispone de dos modernos y cómodos lava-cabezas, un puesto de maquillaje con su gran tocador luminoso, uno de manicura y otro de pedicura.
Después los recintos cerrados están acondicionados para realizar depilaciones, masajes, y aptos para realizar cualquier tipo de actividad de tratamiento estético, y también para guardar los productos que se utilizan.
Dispone de una galería exterior, donde hay una lavadora para limpiar las toallas y materiales que se utilizan en los tratamientos de belleza.
Este local se reformó hace tan sólo un par de años, en el cual se renovaron la instalación eléctrica, el suelo, paredes, el aseo, el mobiliario… Se realizó con materiales de calidad y buenos acabados, además de una estética elegante.
Muy próximo a la ronda de Sant Antoni, hace que esta calle esté en continuo movimiento, pues además encontramos varios negocios relacionados con las tecnologías, grandes oficinas, muchas cafeterías, algunos restaurantes, supermercados y una vida que no cesa en este lugar.
A unos metros de distancia encontramos el antiguo y gran mercado restaurado del barrio, que se ha convertido tras su reciente apertura en una atracción turística y que es uno de los motivos que ha hecho que este barrio se convierta en una zona de moda, donde la actividad comercial y de turistas es incesante, y se ha revalorizado tanto locales como viviendas de esta zona en los últimos años.
Es un local ideal para inversores o personas que desean montar su propio negocio. Actualmente no se encuentra en funcionamiento. Es un local ideal también si se desea realizar otro tipo de actividad por sus dimensiones y porque es diáfano. Una buena oportunidad de compra.