Se trata de una fantástica casa pareada con una dimensión de 214 metros cuadrados construida en el año 1983, en perfecto estado.
Esta fantástica casa familiar consta de dos plantas, en la planta principal encontramos la gran cocina office que cuenta con una ventana que da al salón y una puerta trasera que tiene acceso al jardín posterior. También encontramos un lavadero. En esta planta encontramos el amplio y diáfano salón-comedor, y en el exterior un porche con unos ventiladores en el techo.
En la planta superior están ubicados los cinco dormitorios, dos de ellos dobles y con sus respectivos balcones o ventanas, que proporcionan claridad durante todo el día. En esta planta también encontramos el baño completo.
Está muy bien distribuida y se utilizan todos los espacios al máximo.
Se trata de una casa luminosa y tranquila. Cuenta con una gran parcela con jardín. También tiene piscina privada de gran tamaño y un parking propio bastante grande, donde podrían aparcarse dos coches, pero que actualmente se está utilizando como un mini salón con cocina independiente, y también el lugar donde almacenar cosas, pues en la calle siempre hay sitio para dejar el coche y se puede dar uso a este espacio de la casa.
Torredembarra es un pueblo de la costa de Tarragona, que se encuentra a 60 km del suroeste de Barcelona. Es un pueblo famoso por poseer muy buenas playas y buen clima durante todo el año (posee el microclima mediterráneo, donde el verano es caluroso y húmedo y el invierno es suave, por ejemplo el mes más frio de invierno se considera Enero, y encontramos una máxima de 10 grados). Durante el invierno es un pueblo muy tranquilo pues tiene apenas una población de 15.000 habitantes, pero esta cifra se triplica cuando llega el verano pues es el lugar de veraneo de muchas personas que tienen residencia habitual en otras ciudades como Barcelona y la usan como segunda residencia y también abunda el turismo durante el verano pues es un lugar tranquilo de playas donde relajarse en las vacaciones.
Otro importante atractivo es que se trata de un pueblo con muchos lugares de interés y monumentos históricos, como por ejemplo el castillo construido a principios del siglo XVII. También encontramos restos de las antiguas murallas que delimitaban el pueblo y de la famosa torre que data del siglo XII. También encontramos otros puntos de interés como la antigua Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol y el famoso faro.