Este inmueble está ubicado en el centro de Barcelona, en una de las calles más emblemáticas de la ciudad y a una calle del paseo de Gracia donde encontraremos la casa Milá, también conocida como la Pedrera y la Casa Batlló, ambos edificios modernistas del arquitecto catalán Antonio Gaudí.
En esta zona están ubicadas las tiendas más exclusivas y los restaurantes más lujosos de la ciudad condal. Gracias a la inmejorable localización del inmueble, disponemos de diferentes líneas de metro y autobuses así como parkings públicos cercanos.
El edificio fue construido en el año 1900, por lo que se puede considerar una finca regia y clásica del ensanche barcelonés. Dispone de ascensor y servicio de portería. Hay dos apartamentos por planta y es un cuarto piso.
Es una vivienda típica del ensanche: Por la parte delantera tenemos vistas a la Rambla Catalunya y por la parte posterior al patio de manzana que, como en la mayoría del ensanche, es una zona muy amplia y con mucha luz. Es un piso de 190 metros cuadrados.
Al entrar en el inmueble, nos encontramos con un amplio recibidor que lleva al pasillo. A un lado está la puerta de la cocina que está equipada con todos los electrodomésticos. Tanto desde la cocina como desde el pasillo llegamos al salón comedor, un espacio amplio y completamente amueblado. Tiene dos ventanales que dan a una pequeña terraza con vistas a Rambla Catalunya. En esta zona hay un baño de cortesía.
La zona de noche está compuesta de dos habitaciones tipo suite y dos individuales. La suite principal comunica con una antigua terraza que actualmente está cerrada y que dota de gran amplitud y luminosidad a la habitación. La segunda suite es más pequeña. En este lado del inmueble están también las otras dos habitaciones y un baño adicional.
Dispone de todos los certificados energéticos, aire acondicionado y bomba de calor. Listo para entrar a vivir.