Este magnífico recién renovado piso está situado en una de las calles del famoso barrio Gótico de Barcelona, una de más auténticas y vibrantes zonas de la Ciudad Condal. El Gótico enamora a cualquier visitante paseando por sus estrechas calles y pintorescas plazas. Aquí descubriremos tales lugares de interés y patrimonio histórico como la famosa Catedral de la Santa Creu, el Museo de Historia de Barcelona, la Basílica de Santa Maria del Pi, varios museos y plazas. Aquí se encuentran restaurantes de cocina mediterránea, gastrobares, numerosos cafés, chocolaterías y muchos tesoros escondidos en sus rincones.
El piso está situado cerca del metro Jaume I en un bonito edificio antiguo al lado de una de las típicas plazas del barrio Gótico. Alrededor encontraremos varios cafés y restaurantes.
El piso ha sido recientemente reformado con el uso de los mejores materiales y acabados de alta calidad. La distribución se ha llevado a cabo con muy buen gusto y de manera eficiente para aprovechar el espacio al máximo. A la entrada nos encontramos en un espacio diáfano con un salón comedor y una cocina totalmente equipada y un característico techo con la bóveda catalana. El dormitorio del apartamento es iluminado y muy espacioso con un ventanal que da a la calle. Aquí también podemos disfrutar los techos de la tradicional bóveda catalana, los que también encontraremos en el baño con ducha. A la izquierda de la entrada encontraremos una terraza en el patio de luces para el uso privado del piso.
Es una perfecta oportunidad tanto para un hogar para entrar a vivir ya, como una oportunidad de inversión para la posible obtención de la licencia turística y alquiler a cortos o largos plazos puesto que la zona está muy solicitada, especialmente por los turistas.
El apartamento está equipado con aire acondicionado. El edificio no dispone del ascensor.