Calle Balmes donde se sitúa la propiedad atraviesa los distritos barceloneses de Sarria, San Gervasio, y el ensanche, siendo esta la vía más larga junto con la calle Muntaner, en dirección este.
Atraviesa todo el distrito del ensanche y el distrito de Sarria San Gervasio, y termina en la plaza John F Kennedy, al lado del Tibidabo.
Es una de las vías que conserva el mayor espacio para el tráfico rodado, con aceras estrechas, en la actualidad se estas efectuando reformas, para adecuar estas vías, a los cambios que se están produciendo en la ciudad de Barcelona, reduciendo unos carriles de circulación para poder doblar el espacio que ocupa la actual acera para viandantes.
Calle con todos los servicios, comercios, transporte público, autobuses, metro, y estación de Sans del tren de alta velocidad, y destinos a todos los lugares del Estado nacional.
Impresionante piso de 230m2, totalmente a restaurar, ideal inversores.
Consta de 2 puertas de entrada, una de servicio, entrando en la parte izquierda pasamos a la zona de sala de estar grande y muy luminosa, con ventanales a toda la amplitud del salón, pasamos a la cocina, gran cocina con espacio para una mesa, con electrodomésticos, la cocina está bien, pero si se hace una reforma de calidad habría que actualizar y o cambiarla.
La otra mitad del piso pasamos a la zona de noche, con 6 habitaciones, grandes, con posibilidad de convertirlas en suites quedando 4 habitaciones, ya que el piso tiene suficientes metros y posibilidades, con una gran terraza interior, por lo que también son luminosas, con 3 baños completos.
Piso espectacular una vez reformado, no dispone de plaza de parking, la portería con dos ascensores, y portero.
En estos momentos piso por repercusión m2, y las posibilidades que tiene, es ideal para inversores, que realizando una reforma integral puede quedar uno de los mejores pisos en Barcelona.