La promoción de obra nueva en Teiá a pocos minutos de la playa.
A pocos minutos de la playa, la promoción de obra nueva se encuentra en una zona muy tranquila de Teiá. Bien comunicado con las carreteras y autovías de la costa, permite llegar al centro de Barcelona ciudad en tan solo 20 minutos.
Se trata de una gran promoción de varias filas de casas adosadas que forman una gran urbanización, cuya construcción se inició en el 2018 y concluirá en Mayo del 2021, momento en el que se termine la última fase de la obra.
Cada urbanización está formada por 22 casas separadas en conjuntos de 4 o 5. Cada hilera de casas comparte una zona comunitaria ajardinada con piscina. Todas las casas constan de planta baja a nivel de calle, más dos niveles en altura y un nivel en el sótano, ocupado principalmente por el garaje y otra habitación multifuncional. Se trata de casas de diseño moderno y acabados de calidad, que buscan la eficiencia y la funcionalidad. Pensadas para familias crean espacios cómodos y amplios.
Sala de estar con terraza, cuatro dormitorios, espacio multifuncional.
Al entrar en la casa encontramos la planta principal, donde se encuentra la cocina, la lavandería, un baño completo, y el salón comedor con salida a una amplia terraza. En la primera planta se encuentran los dormitorios. Cuatro dormitorios, de los cuales dos son dobles y dos individuales. El dormitorio principal dispone de su propio baño, mientras que los otros dormitorios comparten un segundo baño para toda la planta. La planta superior está ocupada por un espacio polivalente que puede ser una sala de juegos, un estudio, un gimnasio, etc. y con salida a una terraza desde se tienen magníficas vistas hacia el pueblo o la montaña. Y en algunas casas afortunadas se tiene también vistas al mar.
Todas las casas tienen una calificación energética A, por lo que no solo supone un mayor compromiso con el medio ambiente al reducir la contaminación, si no un ahorro importante al disminuir la necesidad energética para mantener la casa fría o caliente.
La escalera de la casa se ha construido amplia y espaciosa preparada y adaptada para instalar un ascensor si se quisiera.
La posibilidad de personalizar la obra.
Dependiendo del momento en que se compre la casa, al venderse algunas sobre plano, puede terminar de decidirse algunos elementos estéticos de sus acabados en cocinas, baños, paredes o suelos. En las fases más avanzadas se usa un diseño estándar de buenas calidades.
Todas las casas cuentan con aire acondicionado frío y calor, además de calefacción gas por radiadores en pared. Y, muy importante, cuentan con placas solares destinadas a canalizar energía para el agua caliente. Además de un sistema de renovación de aire interior para mejorar la calidad del aire.
Para la entrega de la vivienda pueden acordarse una serie de extras disponibles, así como accesorios de baño, mamparas de baño y duchas, toldos o alarma.