Cercana al aeropuerto y situada a las puertas de Barcelona, encontramos una de las mejores zonas residenciales y más tranquilas. Una zona ideal para familias, tanto para los niños, ya que allí encontramos numerosos colegios internacionales; como para los jóvenes, por su proximidad a la zona universitaria de la gran ciudad.
Una zona exclusiva rodeada de un ambiente familiar que mantiene la privacidad en todo momento, gracias a sus pequeñas calles, la tranquilidad de un pueblo y a los grandes terrenos que ocupan las casas unifamiliares.
La propiedad, orientada al mediterráneo y con unas vistas inmejorables de la ciudad condal aprovecha la ladera de la montaña para repartir su estructura en cuatro pisos. De esta forma, aprovechando la curva natural de la montaña, a medida que subimos niveles aumenta la superficie de estos, hasta llegar a un gran patio en su parte superior de unos 200 m2 aproximadamente.
Aunque su estado requiere una reforma, segun la distribución actual del inmueble en la planta baja se encuentra el acceso al parquing, con capacidad para varios vehículos. En las dos plantas superiores se encuentra la parte de vivienda con una superficie aproximada de 150 m2. Y por último, en su último nivel una zona de estudio, sala de juegos y buhardilla que da a la gran terraza.
Por su situación en una zona de gran prestigio, sus magníficas vistas al mar y a Barcelona, y las posibilidades que ofrece su gran terreno, la consideramos una gran opción para reformar y asentar allí un inmueble de lujo.