Esta propiedad está situada a 100 metros de la playa en una zonas más tranquilas de Barcelona, con numerosos paseos y zonas recreativas y muy próxima al puerto Olímpico. Un enclave ideal para disfrutar del sol y la tranquilidad de la costa, sin salir de la gran ciudad.
El piso, aunque de construcción reciente, ha sido reformado completamente hace menos de dos años. Una reforma minuciosa y preciosista mediante el uso de materiales de gran calidad empleados con estilo y elegancia, sin perder de vista su utilidad. Todo el suelo es de gres porcelánico y las puertas son lacadas en blanco. Encontramos un acogedor salón con paredes onduladas de piedra de Porcelanosa o habitaciones con radiadores de diseño. Una mampara de cristal semi transparente separa la cocina del salón, para así poder convertirla en una cocina abierta además de luminosa.
Con una superficie total de 91 m2, el piso cuenta con tres dormitorios, uno de ellos suite, todos ellos con armarios empotrados y ventanas al exterior. Todos ellos están orientados a un gran patio interior formado por un jardín comunitario, otorgándoles intimidad en un espacio tranquilo y lúdico a su vez.
Además, el piso cuenta con algunos detalles añadidos como la instalación de Home Cinema en el interior del techo del salón o el sistema de descalcificación y ósmosis del agua. También se incluye una plaza de aparcamiento en el mismo edificio, junto a la cual disponemos de un trastero.
Todo ello hace de este inmueble una opción ideal para quien busca vivir tranquilamente en la ciudad, a un paso de la playa y en un piso de lujo.