El inmueble está situado en el Eixample izquierdo, a cinco minutos de la Plaza de Catalunya, el centro de la ciudad. Muy bien comunicado, entre las dos calles que vertebran la ciudad de principio a fin y próximo a hospitales y estaciones de tren, en una de las zonas con mayor historia y relevancia para la ciudad de Barcelona.
En él hayamos luminosidad durante todo el día gracias a su gran ventanal en forma de balcón cerrado que da al interior de la manzana, la cual nos aleja del ruido de las calles llenas de vida y nos ofrece la tranquilidad de los amplios patios interiores del Eixample.
Como muchos pisos del Eixample catalán, la entrada del piso nos abre a un recibidor desde el cual se extiende un pasillo que nos distribuye los diferentes espacios, desembocando en el último y más importante de estos, el gran salón-comedor donde encontramos el ventanal y una salida a un pequeño balcón. Siendo el espacio inmediatamente anterior a este una amplia cocina, recién reformada en la que pueden cocinar varias personas cómodamente.
En el resto del piso encontramos tres habitaciones dobles. Una de las cuales con baño propio. Las otras dos comparten otro gran baño con bañera. Todas las habitaciones disponen de ventana, aire acondicionado y calefacción.
Su superficie y la simple distribución nos ofrecen un gran espacio en el que configurar nuestro hogar de forma acogedora y confortable. Una tarea reforzada por su suelo de parquet y las bonitas cornisas de su techo.