Situado en la zona del Eixample de Barcelona, muy próximo al Passeig de Sant Joan y a la Sagrada Familia. En uno de los barrios más tranquilos de la ciudad y mejor situados, al encontrarse muy cerca del centro. Rodeado de calles principales como la Avenida Diagonal, o próximo a barrios de moda como el Barrio de Gracia.
Se encuentra en un edificio moderno, de finales de los años setenta, con ascensor en la finca. El piso se sitúa en la cuarta planta, por lo que disfruta de luminosidad y tranquilidad respecto a la calle. Siendo un piso muy silencioso. Se reformó por completo hace poco más de cinco años y está en perfectas condiciones. Con una magnífica cocina reformada y un baño en muy buen estado. Además se eligió un estilo moderno y sencillo tanto en su reforma como en su decoración. Se entrega completamente amueblado y equipado tal y como aparece en las fotografías.
Al entrar en el piso a la izquierda encontramos un pequeño banquito para zapatos, que nos hace de recibidor. De frente encontramos un gran mueble lacado blanco a conjunto que empieza como espacio de almacenaje y se convierte en mueble de cocina. Con un mueble columna de horno y microondas. Y una hermosa campana abierta profesional silenciosa que nos permite cocinar en un espacio amplio, con la mayor pulcritud. Frente a la campana y los fogones, se encuentra el resto de cocina, el grifo, la pica, el lavavajillas y algo más de mueble de almacenaje. A la derecha de la grifería se encuentra una puerta que abre al lavadero, donde encontramos un pequeño balcón interior con la lavadora. Gracias a la puerta translucida, permite iluminar naturalmente el espacio de la cocina a través del patio interior del edificio.
A continuación de la cocina se encuentra la mesa de comedor, con un hermoso diseño de cristal y a su vez extensible, permitiendo sentarse un mayor número de comensales.
La zona de salón se encuentra más alejada, próxima a la salida al balcón. Cuenta con un gran mueble para la televisión, y un cómodo sofá cama con espacio de almacenaje, para recibir invitados. El balcón sale directamente a la calle, teniendo el espacio justo para sentarse y desayunar sobre las copas de los árboles.
Junto al sofá encontramos la puerta que nos conduce a un pequeño distribuidor donde encontramos de frente el baño y a izquierda y derecha los dormitorios. A nuestra izquierda encontramos el dormitorio principal, orientado igual que el salón, con una amplia ventana muy luminosa a la calle y un gran armario ropero. Además de una cama con un gran canapé que nos permite mayor espacio de almacenaje. El dormitorio situado hacia la derecha cuenta con una cama doble y ventana al patio de luces del edificio.